Limón congelado más potente que la quimioterapia y los médicos no lo recetan.

Resulta que la mejor manera de consumir limones es congelarlos primero y luego comerlos junto con su cáscara. Parece que hemos cometido un terrible error cuando se trata de limones, porque la cáscara del limón es en realidad mucho más beneficiosa para la salud que la fruta y la hemos estado desperdiciando.

¿Cuál es la mejor forma de aprovechar la increíble cáscara de esta fruta?

 

Primero lava los limones bien, luego colócalos en una bolsa de cierre hermético y ponla en el congelador. Espera hasta que estén completamente congelados y ralla todo el limón con un rallador regular. Ahora puedes agregar este limón rallado a cualquier plato que desees, espolvorea sobre tu helado o ensalada, agrégalo a tus batidos o licuados.

Resulta que la cáscara de limón contiene hasta 10 veces más vitaminas que el jugo de la fruta, por lo que los expertos en salud de todo el mundo lo recomiendan.

Si comienzas a seguir esta regla general al consumir limones, congelarlos y comerlos con su cáscara, obtendrás beneficios para la salud mucho mayores que la extracción del jugo de limón solo. Todas las vitaminas y otros nutrientes ubicados en la cáscara del limón regenerarán todas las células y los tejidos de tu cuerpo y ayudarán a tu cuerpo a desintoxicarse.

Los expertos en salud han dicho que la cáscara del limón tiene un efecto mil veces más poderoso que la quimioterapia y además no tiene ninguno de los efectos secundarios adversos asociados a ello.

Las compañías farmacéuticas que manejan este mundo quieren mantener esto en secreto hasta que encuentren una manera de sintetizarlo y convertirlo en un medicamento del que puedan sacar provecho, pero ¿cuántas personas van a morir hasta entonces?

Los limones congelados rallados son muy fáciles de combinar con tus alimentos, puedes agregarlos a helados, ensaladas, sopas, etc. y aprovechar todos los beneficios que tienen. Lo mejor de la cáscara del limón congelada es que es increíblemente eficaz contra todo tipo de cáncer, quistes y tumores.

Múltiples estudios sobre el tema han demostrado el poderoso efecto de la cascara del limón contra las células cancerosas y lo recomiendan como tratamiento. Además, las cáscaras del limón tienen un potente efecto antibacteriano y antimicrobiano, lo que significa que también son eficaces contra las infecciones bacterianas y fúngicas.

También regulan tu presión arterial, tienen efectos antidepresivos y eliminan los sentimientos de ansiedad e irritabilidad. Si esto no fuera suficiente, las cáscaras del limón alcalinizan tu cuerpo y regulan los valores de pH de la sangre, promoviendo una salud óptima.

Los estudios han demostrado que las cáscaras del limón pueden destruir las células cancerosas de 12 tipos de cáncer, uno de los más letales: Cáncer de próstata, colon, páncreas y pulmón.

Los compuestos encontrados en las cáscaras de limón, como ya dije antes, son mil veces más poderosos que la ADRIAMICINA, un medicamento comúnmente utilizado en la quimioterapia, pero lo más importante es que las cáscaras del limón solo actúan sobre las células malignas, destruyéndolas, dejando atrás las células sanas sin dañarlas.

Compártelo con tus amigos y familiares, así ayudamos a más personas. ¡Gracias por visitarnos!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

>
Facebook