Bicarbonato de sodio con miel, esto destruye incluso las enfermedades mas severas… ¡Es impresionante aprende como se hace!

Desde hace mucho tiempo, el cáncer ha sido la enfermedad que más muertes ha causado en el mundo. Esta enfermedad es una epidemia que ataca una buena parte de la población mundial.

La única idea de mezclar jarabe de arce o miel con bicarbonato de sodio
Parece extraño ya que las células cancerosas se alimentan de azúcar. Sin embargo, aquí el azúcar actúa de manera diferente.

Es bueno saber que las células cancerosas se desarrollan a partir de la mucosa o azúcar, por lo que los médicos recomiendan eliminar todo tipo de alimento que contenga esta sustancia, como la leche y sustituirla por leche de Soya.

Es por esta razón que hoy, te vamos a mostrar un tratamiento natural a base de miel y libre de azúcar el cual puede ayudar a tratar y prevenir el cáncer.

Miel y bicarbonato de sodio, una cura para enfermedades mortales

 

Esta mezcla de miel y bicarbonato de sodio es un excelente remedio natural para enfrentar la enfermedad del cáncer, ya que el bicarbonato reduce los niveles del azúcar en el cuerpo y de esta manera evitar el desarrollo y crecimiento de las células cancerígenas.

En cuanto a la miel, esta sirve para ayudar a que el bicarbonato de sodio haga una mejor función en la lucha contra las células que provocan el cáncer. A continuación te mostramos la receta para preparar este poderoso remedio casero para combatir el cáncer:

Ingredientes necesarios:

 

  • Bicarbonato de Sodio  (1 cucharada)
  • Miel de Abeja (3 cucharadas)

Método de preparación:

1 – En primer lugar, toma un recipiente y agrega la cucharada de Bicarbonato de Sodio
2 – Luego añades las 3 cucharadas de Miel de Abeja y mezclas hasta obtener una sustancia homogénea
3 – A continuación, pones la mezcla al fuego durante 1 a 2 minutos

Listo! Ya tienes tu medicamento preparado en casa y activo para enfrentar el cáncer.
Dosis:

-Se recomienda beber tres cucharadas de este remedio durante el dia por 1 mes de manera consecutiva.

-Consumirlo durante las 3 comidas diarias: Desayuno, almuerzo y cena.

-Asegúrate de tomarlo de manera regular y sin interrupciones, debes preparar un plan de dieta balaceada mientras tomas este tratamiento.

-No dejes de visitar y consultar a tu médico, es importante que cuentes con la aprobación y la revisión periódica de un experto.

Nota: Comparte esta información en tus redes sociales, así ayudamos a más personas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

>
Facebook